Ahora que nuestros profes y nuestras seños de la Universidad nos han dejado tranquilos después de una larga temporada de trabajos finales y exámenes, quería agradeceros a todos por hacer de estos meses una experiencia inolvidable. Infinitas gracias a mis dos seños por la ayuda constante y por todo lo que me han enseñado en estos meses. Gracias por darme libertad y por dejar que sea yo misma en todo momento. De los niños, ¿qué voy a decir?, son mis primeros niños, los primeros que me han enseñado a ser maestra, con los que me he dado cuenta de que voy a poner todo mi esfuerzo para convertirme en el futuro en una buena profesional. Siempre me acordaré de ellos. Gracias también a los padres, que me han tratado en todo momento como a una más. Por último, gracias al colegio por todas las facilidades que nos han dado y por tratarnos como a unas compañeras más. De todo corazón, GRACIAS. Nos vemos pronto :))
Ahora que nuestros profes y nuestras seños de la Universidad nos han dejado tranquilos después de una larga temporada de trabajos finales y exámenes, quería agradeceros a todos por hacer de estos meses una experiencia inolvidable. Infinitas gracias a mis dos seños por la ayuda constante y por todo lo que me han enseñado en estos meses. Gracias por darme libertad y por dejar que sea yo misma en todo momento.
ResponderEliminarDe los niños, ¿qué voy a decir?, son mis primeros niños, los primeros que me han enseñado a ser maestra, con los que me he dado cuenta de que voy a poner todo mi esfuerzo para convertirme en el futuro en una buena profesional. Siempre me acordaré de ellos.
Gracias también a los padres, que me han tratado en todo momento como a una más.
Por último, gracias al colegio por todas las facilidades que nos han dado y por tratarnos como a unas compañeras más.
De todo corazón, GRACIAS.
Nos vemos pronto :))